Acerca de nosotras ·

domingo, 10 de mayo de 2015

Mujeres de la comunidad de Angahuana


El gobierno ecuatoriano entrego el 25 de marzo de 2015 en Tungurahua  un Centro de salud a la comunidad de Angahuana . Fue una mañana  de festejo para todas las personas del área y se celebro la inauguración con la llegada de la Ministra de Salud que resalto las aportaciones de este gobierno con resultados altamente positivos , siendo citados diversos cargos de poder en varias ocasiones .

 La celebración se acompaño de danzas de adolescentes y de otros grupos. Hablo también un líder indígena de la comunidad que apunto que el terreno en el que se había construido ese centro había sido donado por las mujeres . No se hizo mucho hincapié en este detalle , que queremos resaltar desde aquí . Mujeres indígenas, ricas en corazón pero pobres en propiedades contribuyeron a un avance social que ellas sabían era esencial para su comunidad 

Desde  aquí quisiéramos reconocer cada dolar donado por esas mujeres, cada dolar que les podría haber facilitado la vida a ellas y que en lugar de usarlo en su propio beneficio fue usado para el bien de la comunidad. Este acto de generosidad merece de nuestra parte el más grande homenaje y reconocimiento, sirviéndonos este acto de modelo y referencia a seguir.
 Aquí dejamos las fotos de algunas de estas mujeres atentas al acto del que sin duda eran principales protagonistas

http://www.desarrollosocial.gob.ec/tungurahua-cuenta-con-tres-nuevos-centros-de-salud-tipo-a/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HH

Más