Acerca de nosotras ·

jueves, 13 de noviembre de 2014

Nuevas posibilidades de actuar contra la violencia hacia la mujer



Agradecemos a la Fundación Isonomia y  a la Universitat Jaume I por sumarse con el Seminario que se celebra el día de hoy, a frenar las violencias hacia las mujeres. Agradecemos a todos los organismos que han hecho posible tal evento. Agradecemos la posibilidad de estar ahí en forma virtual .
Esperamos que  en el próximo Seminario o acto  que de este tipo  se organice, poder hacer el uso adecuado que  las TIC nos proporcionan  y estar aprendiendo de espacios así desde donde quiera que estemos .
Cuenten con nosotras como voceras de estas magnificas iniciativas para deconstruir un mundo hecho a espaldas de las mujeres . 




2 comentarios:

  1. Desde la Fundación Isonomia queremos agradecer el espacio que nos ofrece heroinas.blogspot.com y nos unimos a esta magnifica iniciativa para deconstruir un mundo hecho a espaldas de las mujeres. Un abrazo y seguimos conectadas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Jose, Gracias también a la Fundación Isonomia por multiplicar el impacto de nuestros esfuerzos necesarios e insuficientes frente a una construcción del mundo androcentrica y patriarcal que nos genera infelicidad a todas las personas

    ResponderEliminar

HH

Más